El patrón de las hojas en la piscina de abajo representa los mosaicos, con las hojas que apuntan hacia arriba son mosaicos claros y las hojas que apuntan hacia abajo son mosaicos oscuros.
Nuevamente, el patrón de tréboles representa las baldosas, pero esta vez la piscina debe mirarse desde la izquierda, en lugar de hacerlo de frente. Los tréboles de tres hojas son mosaicos oscuros, mientras que los tréboles de cuatro hojas son mosaicos claros.
Esta vez, el rompecabezas debe verse desde atrás, con nenúfares verdes que representan baldosas claras y nenúfares hundidos/podridos que representan baldosas oscuras.
Este también hay que mirarlo desde atrás, como se ve en la captura de pantalla. Las hojas de color verde claro son los mosaicos claros, mientras que las hojas de color verde oscuro son los mosaicos oscuros.
El rompecabezas del medio combina todos los rompecabezas anteriores en uno. Debe mirarse desde la esquina inferior izquierda, con las designaciones de los mosaicos siendo las mismas que en los otros rompecabezas (es decir, los tréboles de tres hojas son mosaicos oscuros, los tréboles de cuatro hojas son mosaicos claros, etc.)
Este mira hacia el suelo sobre el que se encuentran los otros rompecabezas y sus piscinas. El suelo es más oscuro en ciertos puntos, lo que forma el patrón necesario para este rompecabezas.